Por un par de horas, el samario Carlos Vives nos contagió de su chispa y el ritmo de nuestra tierra, con los temas de su album Clásicos de la Provincia II. Vives dio razones de sobra para estar en el lugar donde está: El corazón de miles de caleños, colombianos y gente a nivel mundial.
Revistavenus.com estuvo con él en rueda de prensa, donde comentó que su carrera no ha sido nada fácil, pues a diario se ha topado con miles de nuevas propuestas que no siempre gustan al público.
Pese al cansancio, vimos a un hombre de espíritu amplio y de un carisma inmediato, nos habló de la importancia de su familia en su carrera artística y vida propia, de las vueltas que el destino le ha dado para llegar donde esta y de su alegria por su nuevo trabajo discográfico.
En concierto, cantó a los secuestrados que se encuentran en las selvas colombianas, con su tema "Quiero verte sonreir", a su esposa Claudia Helena (a quien vimos bellisima como siempre)"Dejame entrar", a su tierra, al amor y a Cali.
La presentación dio apertura con la agrupación Escaparate, un grupo local elegido por los oyentes de una emisora local, junto a quienes interpretó la canción "La tierra del olvido"
cerrando el evento.
Revistavenus.com Belleza y Alma en un solo lugar.